martes, 25 de septiembre de 2012

Semana del Cine Español (2): Los Niños Salvajes


Para la segunda noche dedicada al cine español en esta semana especial, nos acercaremos al mundo adolescente de la mano de "Los Niños Salvajes", de la directora Patricia Ferreira.

Álex, Gabi y Oki, son tres adolescentes que viven en una gran ciudad, son unos perfectos desconocidos para sus padres, para sus profesores y para sí mismos. Su aislamiento emocional, llevado al límite, tendrá inesperadas y terribles consecuencias que sacudirán a la sociedad. Aprovechando las vivencias de tres de estos jovenes, se nos explicará tres modelos de familia diferentes.

Álex, es el chico malote del grupo pero de buen corazón y cuestionado talento. Grafitero y víctima de la crisis económica que atraviesan sus honrados padres. Gabi, de carácter influenciable, vive bajo el temor de defraudar a su progenitor, el cual ha convertido sus propios fracasos en una obsesión haciendo de su hijo una marioneta.

Oki, la niña bien que comienza a aparcar las muñecas por el vicio. Harta de ser incomprendida, como cualquier adolescente al uso, se revela contra el mundo encontrando en sus dos compañeros de clase la mejor de las terapias

Podréis disfrutar de esta segunda proyección, el Martes 2 de Octubre, a las 22.30 H. en el Cine Pya de nuestra localidad. Os esperamos.




No hay comentarios: