jueves, 27 de septiembre de 2012

Semana del Cine Español (4): Amigos



Nuestra cuarta propuesta es una comedia, en donde se habla de algo tan antiguo como el mundo, como puede ser el valor de la amistad y algo tan actual como la televisión diaria que podemos encontrarnos en nuestras casas (lo que algunos llaman televisión basura).


Nacho, Santi, Diego y Víctor, todos de 35 años, son amigos desde su más tierna infancia. En su juventud solían poner a prueba su competitividad y su ingenio haciendo peculiares apuestas. Un incidente provocado por Nacho en una de ellas, le valió ser ignorado para siempre por sus amigos, que, desde entonces, abandonaron aquellas competiciones.

Cuando, diez años después, reciben la noticia de la muerte de Nacho y asisten a su entierro, se enteran de que Nacho les ha preparado una apuesta póstuma: recibirá su herencia, valorada en 17 millones de euros, el que logre más audiencia en televisión hasta final de año. Esta apuesta pondrá no sólo sus principios y valores, sino también su arraigada amistad.

Podréis disfrutar de esta proyección el Jueves 4 de Octubre a las 22.30 H. en el cine Pya de nuestra localidad. Os esperamos.


No hay comentarios: